Paradero Desconocido

Paradero desconocido es la nueva producción de Andrea D´Odorico. El montaje se halla firmemente sujeto a la idea de seguir realizando proyectos artísticos de calidad a pesar de los tiempos tan convulsos que estamos viviendo.

Hacer teatro no es solo una mera tarea profesional sino también una manera de vivir. No nos dedicamos a esta profesión, tras tantos años, por casualidad. Ahora vivimos una época de intensa permuta en la que debemos tener cuidado con las decisiones tomadas. Decidir qué pensar, qué hacer y cómo queremos escribir la historia, es una ardua tarea para el ser humano, una gran responsabilidad  decidir que mundo dejar a tus hijos y que hijos dejar este mundo.

Realmente hay muchos textos que hablan sobre épocas difíciles  y sobre el nazismo y, sabemos que es un tema que ampliamente  ha interesado al mundo cultural. Paradero desconocido cautiva por su sutileza ya que deja al espectador muchos interrogantes, sumergiéndose en lo que ha ocurrido en la II Guerra Mundial sin hablar directamente de las atrocidades del nazismo.

La dirección y la dramaturgia del proyecto recayó en Laila Ripoll, sin lugar a duda, por varias cuestiones, entre las cuales destacan, el haber trabajado con ella con anterioridad en Paseo Romántico  un montaje a cuatro voces y un músico y por la experiencia que tiene en tratar textos y hechos históricos de manera magistral.

Una respuesta a “Paradero Desconocido

  1. Pingback: Blogs corporativos y Cultura | hB!·

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s